martes, septiembre 08, 2009

Zin inicia auditoría administrativa

El titular de la cartera de Salud, Claudio Zin, decretó el inicio de una auditoría administrativa contable. La medida apunta a colaborar con la investigación que lleva adelante el juez federal, Norberto Oyarbide, relacionada al comercio ilegal de medicamentos. La decisión fue tomada para verificar el cumplimiento de los procedimientos que corresponden a las funciones y misiones del área determinada.
El ministro de Salud, Claudio Zin, decretó el inicio de una auditoría administrativa contable.
La orden obedece a un procedimiento administrativo de regla en el Ministerio ante un caso de renuncia, con el fin de verificar el cumplimiento de los procedimientos que corresponden a las funciones y misiones del área determinada.
En caso de surgir alguna irregularidad que haga al mal desempeño de los deberes de funcionario público, se instruirá el correspondiente sumario.
La medida apunta a colaborar con la investigación que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide, relacionada al comercio ilegal de medicamentos.
A su vez, cabe aclarar que según consta en los expedientes de esta cartera, el Ministerio de Salud de la Provincia no ha mantenido ninguna relación comercial con la droguería San Javier, ni con ninguna droguería relacionada a ésta.No obstante, con el objeto de colaborar con el accionar judicial y dando señales de transparencia, el Ministerio inicia esta auditoría para contribuir en el esclarecimiento de la causa.

No hay comentarios.: