lunes, septiembre 07, 2009

Claudio Zin solicitó la renuncia del funcionario investigado

Se trata del subsecretario de Control Sanitario, Alberto Costa. La renuncia la solicitó el ministro de Salud, Claudio Zin, tras las declaraciones públicas realizadas por el juez federal Norberto Oyarbide, que involucran al funcionario de la cartera sanitaria en una investigación sobre medicamentos.
A raíz de las declaraciones públicas realizadas por el juez federal Norberto Oyarbide, que involucran a un funcionario de la cartera sanitaria en una investigación sobre medicamentos, el Ministro de Salud Claudio Zin, le solicitó la renuncia al subsecretario de Control Sanitario, Alberto Costa.
El Ministerio de Salud de la Provincia aclara que, no tiene ningún vínculo comercial con la empresa San Javier, cuyo titular es Néstor Lorenzo y que además, la empresa no forma parte del registro de proveedores del Ministerio.
Por otra parte, se recuerda, que el jueves pasado fue anunciada la nueva subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero, quien se hará cargo del área a partir del 10 de diciembre cuando vence su mandato de legisladora.

No hay comentarios.: