martes, septiembre 08, 2009

LA COMPRA DE MEDICAMENTOS ADULTERADOS ES UN CRIMEN. Denuncia Penal del Diputado Horacio Piemonte.

El Diputado de la Coalición Cívica Horacio Piemonte se presentará a la justicia pidiendo se investigue “la mafia de las medicamentos en territorio bonaerense”.
El legislador manifestó que “la justicia debe investigar el accionar del señor Alberto Costa, Ex Sub Secretario de Control Sanitario de la provincia, para saber si actuó per se tanto en la gestión de Solá como de Scioli o a través de órdenes políticas que partieron de funcionarios de más alto rango”
Piemonte dijo que “esta claro que este funcionario, si bien hoy pertenece a la gestión de Daniel Scioli, también perteneció a la de Felipe Solá. Por lo tanto es necesario saber si se cometieron delitos y cuales son los responsables políticos de ellos, por otro lado es necesario una severa investigación para determinar las consecuencias que estas prácticas podían acarrear a la población”.
Finalmente Horacio Piemonte afirmó que “se trata de un crimen la compra de medicamentos adulterados por parte de autoridades gubernamentales. Nos presentaremos a la justicia porque se necesita un urgente esclarecimiento de lo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires.”

No hay comentarios.: