jueves, julio 30, 2009

FLORENCIO VARELA: Recorriendo obras en Martín Fierro.

(Blanco sobre Negro). El intendente Julio Pereyra recorrió las obras de pavimentación que se desarrollan sobre la calle Alvarado, en el barrio Martín Fierro. Participaron del monitoreo de los trabajos, funcionarios municipales y vecinos.
En el lugar, el Jefe Comunal atendió diversas inquietudes vecinales referidas a la marcha de los planes de pavimentación, de transporte público, seguridad vial y del funcionamiento de los servicios en general.
En ese sentido, y ante las falencias manifestadas en el servicio de agua potable en la zona en los últimos días, Pereyra ordenó la realización de una reunión para los vecinos, con directivos de la empresa ABSA, que finalmente se realizó esa misma tarde, en la sede de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Martín Fierro.
Respecto a las obras visitadas, las mismas se hacen con el vuelco de hormigón armado, sobre la calle Alvarado, desde avenida del Trabajo y a lo largo de 300 metros.
Los trabajos se realizan en el marco del programa de pavimentación que se desarrolla en los distintos barrios de Florencio Varela, en más de 700 cuadras, en esta etapa, a partir de acuerdos suscriptos por el intendente Pereyra, con la presidenta de la Nación.

No hay comentarios.: