sábado, agosto 01, 2009

DONACIÓN DEL ROTARY CLUB DE VILLA ADELINA

El Rotary Club de Villa Adelina donó a la Fundación Hogar de Tránsito del Niño Jesús una serie de instrumentos muy importante para el cuidado de la salud de los más pequeños.
La ceremonia se realizó en la sede de este hogar – Virrey Vertiz 1794, Villa Adelina-, y en la ceremonia de entrega de los equipos estuvieron presentes los directivos de la entidad rotaria, José Peluso y Juan Carlos Alvarez; el director del Hogar de Tránsito del Niño Jesús, Raúl Zuccolo y la doctora Fabiana Ayala, quien gentilmente acude una vez por semana para llevar un control de salud en los niños que se alojan en el hogar.
Los equipos donados son una balanza pediátrica de 0 a 150 gramos con altímetro marca Cam, un otoscopio marca Heine Alemán, una camilla pediátrica marca Segalini y un tensiómetro pediátrico marca Wellch Allin Usa.
La Fundación Hogar de Tránsito del Niño Jesús comenzó a funcionar en 1985 y muchos chicos han logrado grandes cambios desde su llegada a los “brazos” del hogar, como cambios en sus conductas, progresos emocionales, ideas de nuevos proyectos en sus vidas, preocupación y responsabilidad por su futuro.

No hay comentarios.: