sábado, agosto 01, 2009

Lanza primer videoblog médico

(Asteriscos Tv). Procrearte, la institución de medicina reproductiva más grande de la Argentina, creó procrearte.tv, un canal de comunicación on line para dar a conocer temas de fertilidad y reproducción asistida como la ovodonación, la elección del sexo del bebé, la edad materna y los tipos de reproducción asistida que existen, entre otros.
Con el objetivo de generar más y mejor interacción con los pacientes o futuros pacientes, el videoblog procrearte.tv, que se inaugura hoy, consta de videos de tres a cuatro minutos en la que los profesionales de la institución abordan los temas más interesantes explicados de manera sencilla y clara y donde la posible paciente puede efectuar consultas o comentarios.
“La idea de un videoblog permite un primer contacto con las consultas más típicas y los temas más importantes en cuanto a infertilidad. Además, permite el acercamiento a los profesionales de la institución; conocerlos y escucharlos da la posibilidad de ver la calidad humana y la profesionalidad con que se trabaja. Para una pareja es difícil comunicar lo que le pasa y el trance por el que está pasando, entonces tener esta herramienta es útil para canalizar dudas, expresar necesidades y conocer más acerca de los alcances de la medicina reproductiva, conservando la privacidad”, comentó el Dr. Carlos Carrere, médico fundador de PROCREARTE.
Además www.procrearte.tv ofrece la posibilidad de suscribirse a un newsletter periódico, en el que los interesados podrán recibir las actualizaciones del videoblog

No hay comentarios.: