jueves, julio 30, 2009

San Martín: La Epsam modifica su fecha.


Por la Gripe A, la expo PyME de San Martín se hará desde el 29 de octubre hasta el 1º de noviembre, para garantizar la presencia de las delegaciones internacionales.
Epsam, la exposición pyme de San Martín que año a año refleja la vida productiva del distrito y se ha constituido como la exposición pyme más grande del país, representa en San Martín el acontecimiento social más convocante del año.
La Municipalidad de San Martín, junto a la Cámara Económica sanmartinense, ha decidido retrasar la fecha prevista originalmente para septiembre debido a la epidemia de gripa A H1 N1 que afecta al país.
“Epsam se va a realizar desde el 29 de octubre hasta el 1º de noviembre no solamente para alejarnos de los posibles brotes de gripe A, sino además para aprovechar una mejor expectativa comercial internacional, teniendo en cuenta la importancia de la presencia de delegaciones de otros países.” – explicó Esteban Casaburo, Secretario de Industria y Comercio de la Comuna.
En su última edición, Epsam logró convocar a nada menos que 182 mil personas en cuatro días, hubo 600 expositores de la industria el comercio y los servicios, la presencia de 190 medios nacionales, provinciales y locales acreditados a lo largo de toda la muestra, 12 corresponsales de medios extranjeros cubriendo las alternativas de la expo, más de 230 empresarios como participantes de una Rueda de Negocios Internacional sin precedentes en San Martín… Son sólo algunas de las cifras que marcan el éxito que la expo.
El Intendente Ivoskus indicó que este año Epsam busca “brindar otra vez una muestra de excelencia en calidad y en organización”.
Por su parte, José Martorell, titular de la Cámara Económica sanmartinense, expresó que “en esta nueva edición de la expo se deben redoblar esfuerzos, esta EPSam será un gran desafío, y como todas las grandes pruebas, la satisfacción del deber cumplido puede ser aun mayor”.
Con seguridad, la expo volverá a ser un correlato del pronunciado despegue económico protagonizado por el distrito en los últimos años, hecho que ha generado que la comuna vuelva a ser calificada como Capital de la Industria. En este sentido, EPSam 2009 reflejará el crecimiento pyme local, incluyendo, a través de su carácter multisectorial la participación tanto de empresas de servicios, como de firmas comerciales e industriales.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Industria y Comercio al 4830-0348 o a la Liga de Comercio de Gral. San Martín al 4839-0791 o ingresar en la página oficial de la Comuna: www.sanmartin.gov.ar.

No hay comentarios.: