lunes, julio 27, 2009

San Miguel: Continúan los partidos amistosos antes del campeonato

Juventud Unida sigue puesta a punto de cara al torneo que arranca el 8 de agosto, Adrián Álvarez continúa probando el equipo en diversos amistosos para ultimar detalles. Con varios refuerzos, el DT, espera hacer una campaña todavía mejor que la anterior de muy buen rendimiento.
En este caso, el plantel de Juventud se enfrentó este viernes por la mañana a la quinta división y a un combinado del Sportivo Italiano, fueron dos partidos de una hora cada uno aproximadamente, en el primer partido versus la quinta ganó 1 a 0 con gol del delantero Martín Meliar que regresa de a poco de su lesión y se lo puede observar en mejores condiciones físicas. En el otro encuentro hubo más goles ya que El Lobo ganó con amplia superioridad por 4 a 1 con goles de Ezequiel Días, Víctor Pique, Lionel Fonzalida, y Leonardo Coronel para estampar una victoria más que clara.
También hubo debut: el arquero proveniente de Sportivo Italiano, Matías Frano, se mostró muy seguro bajo los tres palos y jugó con el posible equipo de los titulares.
La semana entrante se podría disputar un amistoso contra el primer equipo del equipo italiano, pero aún falta la confirmación.

No hay comentarios.: