miércoles, julio 29, 2009

Morón: Convocatoria a Arte X Jóvenes

Hasta el 14 de agosto está abierta la convocatoria a Arte x Jóvenes, el programa de la Dirección de Arte y Cultural del Municipio de Morón que promueve las producciones artísticas y culturales de los y las jóvenes, de entre 15 y 30 años, que residen en la zona.
Algunas de las disciplinas artísticas que forman parte de esta convocatoria son: teatro, títeres, mimo, danza, circo, clown, cine, fotografía, plástica, artes visuales y arte digital, diseño gráfico, de indumentaria e industrial, cuentos y cómics. Las producciones seleccionadas integrarán una muestra que se llevará a cabo durante septiembre.
Arte x Jóvenes tiene el objetivo de fomentar las producciones artísticas, brindar herramientas formativas, conceptuales y técnicas, y generar espacios de difusión de la producción de los y las jóvenes artistas de la comuna.
Informes e inscripción, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, en la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en Mitre 1145, Morón centro. Por teléfono al 4489-1707 y por mail a artexjovenes@moron.gov.ar.

No hay comentarios.: