miércoles, julio 29, 2009

Lanús: Tormenta de ideas


En el auditorio del edificio municipal “Eva Perón”, se llevó a cabo el primer encuentro del Laboratorio de Ideas para la Niñez, dentro del marco del Programa comunal “Ni un Pibe Afuera”.
El laboratorio de ideas para la Niñez es un espacio que brinda la posibilidad de crear nuevos vínculos entre las diferentes áreas del Municipio, en función del bienestar de los vecinos más pequeños. Asimismo, este esquema brinda el espacio adecuado donde todas las dependencias del gobierno local, se encuentren para articular políticas que optimicen los recursos del Municipio con el fin de potenciar y jerarquizar las acciones que se lleven adelante en el marco del Programa “Ni un Pibe Afuera”.
Durante la reunión se encontraban presentes el Coordinador del Programa “Ni un Pibe Afuera” Juan Pablo Ragonese y el Subsecretario de Cultura, Educación y Deporte, Martín Allo, quienes estuvieron acompañados por representantes de las diferentes áreas de gestión comunal. Allí, durante la puesta en común se volcaron ideas que luego de un análisis pormenorizado se pondrán en práctica de manera concreta.
El Municipio de Lanús lleva adelante todas estas acciones en materia de niñez, con la ayuda de diferentes instituciones de la ciudad, además de hospitales, cooperadoras, organizaciones nacionales e internacionales, fundaciones, iglesias de todos los credos, asociaciones civiles, colegios de profesionales, grupos scouts, centros culturales y bomberos, entre otras.

No hay comentarios.: