miércoles, julio 29, 2009

Nueva entrega de escrituras en San Fernando: “Antes de las elecciones se entregaron escrituras y después de la elecciones, se siguen entregando.

(168 Horas-por Laura San José) El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto con el director Provincial de Tierras, Andrés Watson, otorgaron escrituras en la Municipalidad.
En el encuentro estuvo también presente el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández, el subsecretario de Viviendas bonaerense, Gustavo Aguilera; además de funcionarios del distrito, concejales locales y vecinos.
Amieiro le habló a aquellos presentes que fueron a retirar su escritura: “Hoy ustedes comienzan a recorrer una nueva etapa en sus vidas, una etapa de mayor seguridad”.
Además, aclaró que hay 50 escrituras más en San Fernando pero que, debido a la situación sanitaria del país, se decidió hacer el acto de manera reducida. Amieiro personalmente entregó los títulos a 10 familias que esperaban hace tiempo poder normalizar su situación. “Ustedes saben cuanto han esperado esta realidad que hoy van a tener en sus manos”, dijo el intendente.
Watson, por su parte, anunció que mediante un decreto provincial se han abierto los plazos para la presentación del trámite. Esto significa que más vecinos podrán formar parte de este Plan de Regularización Dominial y Escrituración Social.
Al finalizar, el intendente de San Fernando dirigió unas palabras de agradecimiento al gobernador Daniel Scioli: “Le tengo que reconocer al gobernador la inversión en tiempo, en dinero y en formas, que va garantizando la seguridad que ustedes tienen. Antes de las elecciones se entregaron escrituras y después de la elecciones, se siguen entregando escrituras”.

No hay comentarios.: