miércoles, julio 29, 2009

San Martín: Ivoskus se reunió con las autoridades del Círculo de Periodistas de Gral. San Martín


El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, recibió ayer por la mañana en el Palacio Municipal a las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas de General San Martín, elegidas el último 4 de julio en la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, junto a quienes compartió un desayuno de trabajo.
Junto al intendente estuvieron el flamante Presidente del organismo, Alberto Chiesa, la nueva secretaria del Círculo, Ana Maria Santaella, la tesorera Maria Medina, el prosecretario, Gerardo Camargo Díaz, y el nuevo miembro del Tribunal de Honor y Presidente saliente, Rubén Borello.
Entre otros puntos, el dialogo giró en torno a las expectativas de la nueva comisión, cuyos objetivos están vinculados con el desarrollo de diferentes gestiones y actividades. Entre ellas, las autoridades del círculo acercaron a Ivoskus una serie de proyectos para articular junto al Municipio vinculados con los festejos del bicentenario.
El intendente Ivoskus felicitó a las nuevas autoridades y comprometió su esfuerzo y disposición para que la entidad pueda llevar adelante los proyectos presentados.

No hay comentarios.: