lunes, noviembre 03, 2008

Almirante Brown: Niveyro: “Todavía en Brown no se ven cambios”


ALMIRANTE BROWN, Noviembre 03, (PUNTO CERO-Inforegión). La concejal macrista criticó al Intendente de Almirante Brown por la falta de obras en el distrito y lo acusó de inacción. “Ya pasaron casi diez meses y aún no cumplió con nada de lo que prometió en la campaña”, disparó al tiempo que se quejó porque “en cambio, manda a las cooperativas a tapar pintadas”. En diálogo con radio Región 90.5 aseguró: “Pareciera que todo aquel que piense diferente está de la vereda de enfrente y no puede manifestarse. No estamos viviendo en Brown una verdadera democracia”.
La concejal del bloque Propuesta Republicana (PRO) de Almirante Brown, Miriam Niveyro, criticó con dureza a la gestión que encabeza el intendente Darío Giustozzi por la falta de obras en el distrito y lo acusó de “utilizar recursos de los vecinos con fines políticos” ligados a la interna justicialista local.
En este marco, aseguró que se está ante “una dictadura”. “Giustozzi en ves de hacer trabajos por los vecinos se ocupa de poner una escuadrilla que se encarga de tapar pintadas del dirigente peronista de Almirante Brown, Omar Szulak”, indicó en diálogo con radio Región 90.5 y agregó: “Desde el gobierno municipal ocultan información y la promoción de un señor que tiene derecho a hacer política”.
En este marco, aseguró: “Pareciera que tenemos una dictadura en donde todo aquel que piense diferente está de la vereda del frente y no puede decir y manifestarse. No estamos viviendo en Brown una verdadera democracia”.
“Giustozzi debe estar en las cosas importantes y ponerse a trabajar en las cosas importantes. Están pasando cosas graves y este hombre no se da cuenta de esta situación”, indicó. En este punto, consideró que el Jefe comunal “está lento” dado que recordó que “ya pasaron casi diez meses y no cumplió con nada de lo que prometió en la campaña sino que, en cambio, manda a las cooperativas a tapar pintadas”.
"Quizá se está preparando para largar todo junto el año que viene en los meses previos a las elecciones. Ojala que así sea, pero la realidad es que hoy por hoy en el distrito no se ven cambios”, insistió.
Asimismo, la edil macrista aseguró que durante las últimas semanas fue testigo de cómo algunas cooperativas de trabajo se peleaban con otros sectores políticos para “ver quién pintaba las paredes de Brown”.
“Hace un par de noche vi como una cooperativa de la Municipalidad estaba tapando las pintadas de otra extracción política.
No puedo denunciar a las personas que lo estaban haciendo porque, como ellos mismo me dijeron, obedecen órdenes”, reconoció Niveyro, al tiempo que aclaró que: “Lo que sí puedo denunciar es que el Intendente sigue preocupado en banalidades y no en las cosas que son realmente importantes”. En esta línea, advirtió que “con el actual estado de las cosas no se puede destinar camionetas, pinturas y recursos” porque se trata de “algo verdaderamente vergonzoso que tiene que ver con cuestiones personales”.
En esta instancia la edil remarcó que “hay cuestiones importantes como la desnutrición infantil, las deficiencias en el sistema sanitario, la contaminación en el Parque Industrial y el tema de la basura, que aún no ha podido resolver”.
“Todas estas son las cuestiones que le interesan a los vecinos y no qué se pinta en las paredes”, puntualizó.Consultada sobre el lanzamiento del Proyecto Peronista, la iniciativa del PRO para convocar a los justicialistas que quedaron en medio del kirchnerismo y el duhaldismo, la dirigente celebró “que exista una apertura” y aseveró que “todos los que se encolumnen detrás del proyecto de Mauricio Macri 2011 serán bien recibidos”.
“Nuestra propuesta es hacer una nueva política donde los vicios de la vieja queden fuera. Por eso, todos los que quieran volver a la acción para la gente y no quedarse en las palabras, serán bienvenidos”, completó.
Asimismo, apuntó que por este motivo la posibilidad de una nueva alianza electoral con la fuerza de Francisco De Narváez para hacer frente a las legislativas del año próximo, es poco probable “por su cercanía a Eduardo Duhalde”.
“En política nunca se puede hablar de imposible pero lo que sí podemos decir es que la gente está cansada de los viejos dirigentes y que aquellos que se acercan a ellos, se alejan a sí un poco más de los vecinos”, indicó.
Por último, desestimó la posibilidad de un acuerdo local con el espacio que responde al diputada nacional Jorge Villaverde y aclaró que si bien están trabajando “muy bien en el Concejo” nunca se habló de “probables acercamientos por fuera, porque ellos están más cerca ideológicamente de Duhalde que de Mauricio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Lic Niveyro tomo su declaracion de portada.
Lo que serìa bueno es en vez de quejarse construya,si para Ud el municipio no responde trabajar para que funcione acerquese a nosotros los cuidadanos pregunte por nuestras inquietudes avancemos para mejorar, le dara mas respeto politico porque justamente contruye no hace leña del arbol caido.
Y sobre todo apliquelo en su trabajo personal en su vida porque vivimos en Brown por su accionar diario se ganara el respeto de los ciudananos.Quiero concejales e intendentes honestos y respetuosos de los trabajadores