jueves, noviembre 06, 2008

Chivilcoy: Franetovich se cruzó con Buzzi en un restaurante

CHIVILVOY, Noviembre 06, (PUNTO CERO-DeChivilvoy). El intendente Ariel Franetovich se encontró circunstancialmente el martes a la noche, en un restaurante, con el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.
"Fue un momento difícil, porque la verdad es que me hubiera gustado decirle unas cuantas cosas; pero como estaba en Chivilcoy no se las dije. Si hubiera estado en otro lado se lo hubiera dicho, como lo hice con Luciano Miguens en el Congreso", comentó el jefe comunal, al referirse al episodio.
Buzzi estuvo en Chivilcoy, y se reunió con dirigentes de la Cooperativa Agrícola Ganadera. En el momento de la cena coincidió en el restaurante con Franetovich, que admite pasó un momento poco grato.
"Lo dije en su momento. Advertía que los máximos representantes de las entidades no tenían ninguna intención de arreglar. Querían debilitar al Gobierno, o había intenciones mayores...
Esto lo confirma la declaración de Buzzi, que dijo que 'había que desgastar al Gobierno de cualquier manera'. Ahora lo quiere arreglar diciendo que 'hay que desgastar las políticas del Gobierno".
"Cuando dice eso, no tengo dudas que quieren desgastar las políticas que creen malas y también las buenas".Indicó que "para mí fue muy desagradable verlo. No lo saludé. Buzzi ha enfrentado a gran parte de la sociedad, por lo menos de Chivilcoy, con declaraciones públicas a partir de una alianza manifiesta con medios periodísticos nacionales importantes".
"Buzzi decía que había que golpear las puertas de los intendentes, no sólo en los municipios, sino en las casas. A mí me trajo muchos dolores de cabeza, y seguramente a muchos productores los llevó a un resultado que no es el mejor para ellos, después de seis meses del conflicto".
"Estoy convencido de que Buzzi no defendía los intereses del campo, sino interes personales y políticos. Acaba de decir que está trabajando para Eduardo Duhalde".

No hay comentarios.: