miércoles, noviembre 05, 2008

VILLA GESELL. SOBRE TABLAS EL ERNETISMO CAMBIÓ EL CÓDIGO DE ORDENAMIENTO URBANO

VILLA GESELL, Noviembre 05, (PUNTO CERO) Sin mediar debate previo, y con la solo razón de la mayoria en el recinto, el bloque de concejales del Frente para la Victoria que obedecen al intendente Jorge Rodriguez Erneta cambiaron el Código de Ordenamiento Urbano, y permitieron que se instale una zona comercial dentro de una residencial.
El proyecto – que no tuvo ningún tratamiento en comisiones – fue impuesto sobre tablas y con la mayoría que implica el voto dole del presidente del cuerpo Aldo Canonne (FPV). Establece como nueva zona comercial a la avenida 5, entre los paseos 104 a 107.
Los escuetos fundamentos del proyecto – de solo un artículo – hablan del “auge comercial” de las cuadras mencionadas. La zona es residencial, y solo hay un par de comercios que cuentan con habilitación previa a la sanción del actual Código de Ordenamiento Urbano (COU).
“Esto parece más un pedido de alguno que una decisión de planificar ordenadamente la ciudad”, fustigó el concejal Fernando Esteban (UCR). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: