jueves, noviembre 06, 2008

SCIOLI ENTREGÓ ESCRITURAS A FAMILIAS DEL BARRIO "DON ORIONE"

El gobernador Daniel Scioli entregó 177 escrituras a familias del Barrio "Don Orione" de Claypole, y participó de la firma de otras 373 que corresponden al programa regularización dominial que lleva adelante su gobierno.
Scioli destacó que su administración duplicará el objetivo propuesto este año de adjudicar 6 mil escrituras y señaló que su mayor alegría es precisamente poder aportar "soluciones habitacionales".
"Queremos que puedan regresar cada uno a sus hogares con la tranquilidad y el orgullo de la documentación que acredita el techo propio, y que nadie mas se lo va a poder tocar", expresó el Gobernador ante una nutrida concurrencia.
La actividad se realizó en la escuela Nº 66 "Ciudad de Buenos Aires" de Almirante Brown y Scioli estuvo acompañado por el intendente municipal, Darío Giustozzi; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Justicia, Ricardo Casal; el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández, y la directora de la escuela, Clara Monzón.
Las escrituras entregadas corresponden a la Ley Nº 10.830 que pone a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia las regularizaciones dominiales de interés social que involucren a particulares, cuando lo requiera el poder Ejecutivo provincial o municipal.El barrio "Don Orione" es el mayor complejo habitacional del país donde se radican 8224 familias

No hay comentarios.: