jueves, noviembre 06, 2008

MALVINAS ARGENTINAS "CUNA DE TALENTOS". Una Docente de Malvinas Argentinas participará del Concurso Internacional de Cuentos.

Silvia Acevedo es docente de historia en la Escuela de Educación Media N° 7 de Tortuguitas y el próximo domingo 9 de noviembre estará perticipando del "1er Concurso Internacional de Cuentos, Premio Horacio Quiroga 2008", con un cuento de su autoría.
El concurso, convocado por la intendencia de Salto (Uruguay) y la Comisión Honoraria del Centro Cultural de la Casa Quiroga, se realizará en el país vecino de Uruguay y participarán además concursantes de Argentina, Brasil y Paraguay.
La consigna era presentar un trabajo original, inédito, no premiados en concursos anteriores y escritos en idioma español. El jurado seleccionara diez obras finalistas y de entre ellas designará la ganadora, cuyo premio estará dotado con la suma de tres mil dólares. Las diez obras seleccionadas serán editadas en un libro por Ediciones de Banda Oriental.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ha subsidiado la totalidad de los costos del viaje de Silvia, acompañando a la docente en su participación representando al distrito.

No hay comentarios.: