jueves, noviembre 06, 2008

SAN ISIDRO: SERVICIOS MUNICIPALES. Por el Día del Trabajador Municipal.

Pese a celebrarse el próximo lunes 10 el Día del Trabajador Municipal, la comuna sanisidrense atenderá normalmente al público en algunos servicios, particularmente los de salud, y en otros funcionarán guardias.
En el área de Salud Pública, las prestaciones serán las habituales, no habiendo modificaciones respecto de otros días. Se atenderán normalmente los turnos programados en las distintas especialidades y también funcionarán los diversos servicios y las guardias en los centros hospitalarios dependientes de la comuna. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862. También atenderán normalmente los distintos centros de promoción y atención primaria de salud de la comuna en los distintos barrios
En cuanto a la administración central, la atención al público será normal en el área de Rentas así como en la Oficina de Descentralización Tributaria y habrá guardias en las distintas dependencias.
También la atención será normal en los cementerios de San Isidro y Boulogne y en el Centro Municipal de Zoonosis.
En lo que hace a higiene urbana, se prestarán normalmente todos los servicios tantos diurnos como nocturnos, incluida la recolección domiciliaria de residuos.
Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna, llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.
En cuanto a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

No hay comentarios.: