jueves, noviembre 06, 2008

Escobar. Finaliza la obra de reparación de la Belgrano en Garín

La misma consiste en la repavimentación con hormigón armado y construcción de desagües, para solucionar en forma definitiva los constantes deterioros a los que se veía sometida la principal vía de ingreso a la ciudad.
A lo largo del desarrollo de la mencionada obra, realizada en su totalidad por personal de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Rubén Cabrera, se procedió en una primera etapa a la remoción de la vieja y deteriorada capa asfáltica, para luego llevar a cabo las tareas de limpieza y nivelación de badenes.Posteriormente se colocaron los correspondientes caños de desagüe, para continuar con el armado de encofrados y preparación de la zona para la colocación del hormigón armado.
A continuación se tendió la capa asfáltica sobre la Av. Belgrano, desde la calle Roma hasta el Boulevard Pte. Perón, completando una extensión aproximada de 4.000 mts cuadrados de asfalto.En esta etapa final, sólo resta llevar a cabo la colocación de un badén en la intersección de la Av. Belgrano y la calle Padre Perna.
“Los desagües construidos funcionan de forma muy eficiente, esto se puede comprobar porque ya no se ve agua acumulada en los sectores de bocacalles, como ocurría hasta hace algún tiempo atrás”, afirmó el Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Cabrera, quien supervisó personalmente el desarrollo de las tareas.

No hay comentarios.: