miércoles, noviembre 05, 2008

TIGRE. Operadores turísticos internacionales visitaron el distrito.

TIGRE, Noviembre 05, (PUNTO CERO) El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, recibieron hoy a un contingente de agentes de viajes españoles.
En el marco de la realización del Congreso Internacional de Federación de Agentes de Viaje a realizarse en Mar del Plata, los agentes, recorrieron los puntos turísticos más importantes del partido y disfrutaron de un día al aire libre en la isla.
Durante la jornada, los visitantes españoles pudieron maravillarse ante un magnífico show de tango, acompañando la belleza propia de nuestro Delta.
El Intendente Zamora destacó: “estamos muy contentos de recibir a este contingente de prestadores turísticos; seguimos trabajando para que Tigre se consolide como un destino turístico nacional e internacional durante todo el año; con un mayor desarrollo turístico y con más inversiones, nuestro municipio sigue creciendo”.
Germán Pérez, el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, subrayó: “Tigre es uno de los lugares turísticos por excelencia en Buenos Aires y queremos consolidarlo ya que tiene una belleza natural significativa; durante todas las estaciones en Tigre se descubre algo nuevo y eso es lo que tenemos que transmitir”.
Por su parte, Roberto Romero agregó: “España es un potenciador de turismo internacional, ésta es una puerta para futuras inversiones y para que cada agente español tenga a Tigre en su agenda”.
En tal sentido, Rafael Nadal, Secretario de la Federación Española de Agentes de Viajes, enfatizó: “elegimos a Tigre porque tiene un gran potencial turístico y los agentes de viajes que están en esta visita están encantadísimos con este destino; estamos convencidos que Tigre es una razón más para conocer Buenos Aires”. (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: