viernes, noviembre 07, 2008

EMPRESARIOS DE LA UIPBA SE REUNIERON EN SAN PABLO CON SUS PARES DE LA FIESP

Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) se reunieron en Brasil con sus pares de la Federación de Industriales de San Pablo (FIESP), en el marco del convenio de colaboración suscripto entre ambas entidades, y con el fin de analizar el impacto de la crisis financiera internacional.
Los representantes de la UIPBA, encabezados por el titular de la entidad, Osvaldo Rial, mantuvieron una intensa jornada de trabajo para analizar la situación económica en la Argentina y el Brasil, y el comportamiento de las industrias.
Rial estuvo acompañado por el vicepresidente 1º de la entidad, Aldo Espósito, y el secretario, Pablo Challú.
"La reunión con la FIESP fue en el marco del fuerte trabajo conjunto que se está desarrollando en paralelo en la provincia de Buenos Aires y en San Pablo", explicó Rial tras la reunión.
En el encuentro se analizó el tema de la crisis mundial y se acordó profundizar el trabajo conjunto entre empresas de Buenos Aires y San Pablo, con el fin de salir a vender cada vez con más fuerza y en forma conjunta, a terceros países.
También se acordó estar atentos a las importaciones de productos chinos, en el marco de la decisión de fortalecer el Mercosur.

No hay comentarios.: