miércoles, noviembre 05, 2008

TIGRE. 73° Día de los Isleños. La tradicional celebración en San Fernando.

TIGRE, Noviembre 05, (PUNTO CERO) Como todos los años, los isleños festejan su día el sábado 8 de noviembre, recordando el Primer Congreso de Productores Isleños realizado el 31 de octubre de 1936. Este año, las actividades se realizarán en las instalaciones de la Cooperativa, EPB Nº 26 y Jardín Nº 905, ubicados en Río Carabelas.
Aquí, el cronograma:
11:30 horas. Acto del “Día de los Isleños” y apertura de la Exposición Regional.
13 horas. Almuerzo de Camaradería.
15 horas. Actividades recreativas para niños.
16 horas. Corte de rodajas de álamo, con máquinas provistas por la organización. Exhibición y clases de tejido en mimbre, a cargo de la Cooperativa “Los Mimbreros”.
19 horas. Desfile de aspirantes y Coronación de la “Reina del Delta Argentino”. Presentación de Carlos Alonso con su espectáculo de poesía y canto del Delta “Raíces”. Entrega de Trofeos del Campeonato de Fútbol “Día de los Isleños”.
22 horas. Gran Baile con dos pistas para todas las edades. Actuación del grupo “Sonido Imperial”.
Además habrá parrilla y buffet todo el día. No se posterga por lluvias.

Cómo llegar:
Las lanchas salen desde la rampa 2 de la Estación Fluvial de Tigre, a partir de las 7:30 horas, y a partir de las 9 horas habrá lanchas desde el Puerto de Escobar, y desde el de Campana. Para los vecinos de islas habrá lanchas escolares para el traslado a esta Fiesta.
Acceso por vía terrestre: Entrando por el kilómetro 68 de la Ruta Panamericana (en Otamendi), y cruzando en balsa. (El servicio de transbordador funcionará durante todo el día).
Para consultar costos del almuerzo, pasajes y cruce en balsa, llamar al 4549-1000. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: