jueves, noviembre 06, 2008

Vicente López: García denuncia a periodista Armaleo por Calumnias e Injurias

VICENTE LOPEZ, Noviembre 06, (PUNTO CERO-Infoban). Fuentes judiciales aseguraron que el Intendente de Vicente López promovió una demanda contra el periodista del diario local "Lo Nuestro" que dirige Miguel "el Tano" Armaleo.
Fuentes consultadas por InfoBAN confirmaron que la acción contra el periodista fue entablada por el propio jefe comunal y meritúaría una veintena de casos en los que presuntamente la publicación habría atacado -mediante notas periodísticas- al jefe comunal de Vicente López, Enrique Japonés García.
Según se pudo averiguar, el Jefe comunal, patrocinado por el Dr. Di Toto querelló al periodista por ante los tribunales de San Isidro. Armaleo, ya fue atacado judicialmente en el pasado por quien fuera presidente del HCD local, Ricardo Ortíz, quien obtuvo una sentencia que condenó al periodista a un año de prisión en suspenso por su responsabilidad por haber relacionado al ex edil por medio de un fotomontaje con una rueda de reconocimiento de supuestos delincuentes, bajo el título "Los sospechosos de siempre".
Es ahora el propio Intendente quien embate contra el periodista con una presencia de más de 20 años en ese municipio al frente del periódico "Lo Nuestro".
A través de sus páginas, Armaléo realizó una interminable secuencia de notas sobre una de las causas judiciales que comprometían a la administración comunal de Enrique García, quien finalmente quedó desprocesado de la causa, aunque varios funcionarios fueron llevados a juiciomor el millonario perjuicio de sus maniobras con fondos públicos.

No hay comentarios.: