jueves, noviembre 06, 2008

Tigre: Nueva designación en la UDAI de General Pacheco.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó del acto de asunción de la nueva directora de la UDAI General Pacheco, Sonia Gatarri, actividad que contó con la presencia del Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Amado Boudou.
El Intendente Zamora sostuvo “es una designación importante ya que trabajaremos de forma articulada en numerosas actividades y Sonia, habiendo sido parte del personal municipal, mostró un gran compromiso con los vecinos del distrito” al tiempo que agregó “se trata de una luchadora que cuenta con nuestro apoyo para esta nueva función que es de gran responsabilidad”.
Boudou, por su parte, señaló “mantenemos viva la bandera que levantó Sergio Massa, generando un ANSES que brinde servicio a la gente y se integre a las políticas públicas”.
Participaron del acto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Lic. Malena Massa, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, concejales y representantes de entidades intermedias de todo el partido de Tigre.

No hay comentarios.: