jueves, noviembre 06, 2008

LA PROVINCIA FIRMÓ OBRAS DEL PLAN CUIDAR EN COLÓN

En el marco del "Plan Cuidar" lanzado por el gobernador Daniel Scioli, la Provincia firmó la obra de agua potable para Pearsón y la ampliación y optimización del servicio para la ciudad cabecera del partido de Colón.
La primera de las rubricas se realizó en una escuela de la localidad de Pearson distante a unos 35 km de la ciudad cabecera y participarón el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan María Viñales, el intendente Ricardo Miguel Casi, el Director de Relaciones Comunitarias Jose Gonzalez y miembros del ejecutivo comunal.
"Nunca un funcionario provincial habia visitado Pearson y por eso debemos reconocer y agradecer la predisposición de Juan Viñales de querer estar con la gente de cada pueblo para anunciar este tipo acciones", señaló el intendente Casi.
Minutos despues ambos funcionarios ante el aplauso de los presentes firmaban el convenio para la obra de agua potable de Pearson posteriormente la escena se trasladó al palacio comunal en el mismo Concejo Deliberante donde se rubricó la ampliación y optimización de la red de abastecimiento que beneficia a toda la ciudad.
"Vamos a trabajar para tener agua de primera calidad y por eso es importante esta obra porque garantiza la salud y el bienestar de nuestra gente", comentó Viñales y agregó que esto se debe porque el gobernador Daniel Scioli incluyó en su agenda de gobierno el tema de Saneamiento y el agua potable.
"El gobernador Scioli y la Ministra Cristina Alvarez Rodriguez nos pide y nos exige que todos los ciudadanos tengan el servicio que corresponde y por eso estamos trabajando para resolver los problemas",señaló Viñales.
El funcionario anticipo que por tal motivo el proximo 12 de noviembre el primer mandatario anunciara el lanzamiento de 300 obras más enmarcado en un Plan Bicentenario para ir progresivamente cubriendo la mayor cantidad de pueblos rurales con el servicio de agua potable destacó.

No hay comentarios.: