miércoles, noviembre 05, 2008

SAN ISIDRO. SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO MANUEL MUJICA LÁINEZ. La entrega de premios se realizará el próximo viernes 14.

SAN ISIDRO, Noviembre 05, (PUNTO CERO) Con una sencilla ceremonia se realizó en la sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro -Av. del Libertador 16.128- la apertura de los sobres con los datos de los ganadores de la segunda edición del Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez” en el que participaron más de 1100 concursantes de todo el país.
El acto contó con la presencia de la directora general de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, y dos de los tres miembros del jurado, Ana María Shúa y Edgardo Cozarinsky (Juan Forn no pudo estar presente), además de integrantes del prejurado.
La breve ceremonia tuvo su momento más emocionante cuando se conocieron los ganadores de este concurso, cuya entrega de premios se realizará el próximo viernes 14, a las 19, en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, sito en la calle Adrián Beccar Varela 774.
El primer premio del concurso literario fue para la obra “Truman”, de Sergio Dubcovsky, de la ciudad de Buenos Aires, en tanto que el segundo lugar fue para “Punta Roja”, de Daniel Diez, también de la ciudad de Buenos Aires.
La menciones fueron para “Esas Nubes”, de Martín Aldaz, de la ciudad de Buenos Aires; “Chamamé”, de Juan José Canavesi, de Vicente López y a “Golem II”, de Rodolfo Cifarelli, también de la ciudad de Buenos Aires.
La menciones continuaron con “Una mujer con paraguas enorme”, de Miguel Semán, de Monte Grande; “Serbia y Montenegro”, de Felipe Benegas Lynch, de San Isidro; “El Palomar”, de Guido Mauas, de la ciudad de Buenos Aires; “Restos”, de Marcelo Gobbo , de San Martín de los Andes; y “El secreto”, de Pablo Zubiarre, de la ciudad de Buenos Aires.
El ganador del concurso recibirá un premio de $ 2000, en tanto que el segundo recibirá $ 1000. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: