jueves, noviembre 06, 2008

SAN ISIDRO: EL ROTARY DE MARTÍNEZ ENTREGÓ DISTINCIONES. Las recibieron María Teresa Kraeft y la Escuela 501




Como todos los años en esta época, el Rotary Club de Martínez distingue a una persona y a una institución que se destaquen por su labor comunitaria en el ámbito del distrito.
Esta vez, las distinciones fueron para María Teresa Kraeft, presidenta de la Unión Vecinal de Acassuso, por su constante preocupación y esfuerzo para lograr mejoras para su localidad, y para la Escuela 501, ubicada en Cuyo 38, Martínez, por su esmerado trabajo con alumnos con capacidades diferentes.
La ceremonia de entrega de distinciones tuvo lugar días atrás en el restaurante El Candado, lugar habitual de reuniones del Rotary de Martínez, y contó con la presencia de la ya mencionada titular de la Unión Vecinal de Acassuso; de la directora y vicedirectora del la Escuela 501, Fabiana Chabrera y Nancy Rossini; y de los integrantes de la entidad rotaria, entre ellos su presidente, Guillermo Estegui; y el presidente honorario, Alfredo Laguzzi.
El encuentro contó también con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien acompañó en esta reunión a su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, quien se acaba de incorporar al Rotary Club de Martínez.

No hay comentarios.: