jueves, noviembre 06, 2008

San Fernando: Traverso y Amieiro proponen "bajar un cambio". "El Flaco" dió cátedra sobre seguridad vial.

La Municipalidad de San Fernando se sumó a una charla sobre seguridad vial organizada por la Asociación Argentina de Volantes donde el corredor Juan María Traverso concientizó a los presentes sobre la importancia del respeto a las normas y al código de tránsito.
De la charla participaron representantes de la comuna y de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires en representación del gobernador quien personalmente le solicitó a Traverso que “transmitiera sus conocimientos sobre el tema a la población”. . El acto concluyó con las palabras del multicampeón de Turismo Carretera, Juan María Traverso, quien tuvo a su cargo una charla de concientización sobre la problemática vial destinada a conductores particulares.
Traverso expresó su “acuerdo al proyecto de ley de tránsito” y reforzó “el concepto de volver”, en su caso, antes volvía a ver a su hija, y en la actualidad a su nieta. La recomendación es: “Siempre hay que volver, porque alguien nos espera”.
La actividad contó con la presencia del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y en representación de la Jefatura de Gabinete y Gobierno provincial asistieron el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez Echagüe, y el director del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), Emiliano Baloira.

No hay comentarios.: