lunes, agosto 15, 2011

LUJAN. EL GANADOR DE LAS PRIMARIAS Prince: “El pueblo se ha expresado para que vuelva el diálogo, el respeto y la libertad”.

El ex intendente, que se impuso en la interna del Frente para la Victoria con un amplio margen sobre Graciela Rosso, festejó en la sede partidaria. Sostuvo que hay que seguir trabajando para que “Luján el 23 de octubre pueda tener un gobierno con respeto y libertad”.
Con su clásico discurso, Miguel Angel Prince festejó la gran victoria en las elecciones primarias. Con un 28 por ciento, el ex intendente, que luchará por retomar el poder el 23 de octubre, sostuvo que "con mucha humildad termina una etapa y comienza otra. Porque el pueblo de Luján se ha expresado mayoritariamente para que vuelve el diálogo, el respeto y la libertad".
Además, pidió para que en diciembre "podamos decir que Luján pueda tener un gobierno con respeto y libertad. Necesitamos redoblar el esfuerzo. Entonces vamos a seguir convocando porque no somos sectarios ni excluyentes. Somos de Luján y queremos gobernar por, para y con funcionarios de Luján", sostuvo, mientras sus militantes explotaban adentro y afuera del bunker ubicado en la calle San Martín.
Antes, sus militantes y seguidores festejaron por el centro y se quedaron un rato frente a la Municipalidad. "Quiero valorizar el gran esfuerzo que han hecho nuestros militantes, nuestros compañeros, nuestros fiscales. Y sobre todo quiero valorizar que antes que militantes somos buenas personas y ha quedado demostrado que frente al despliegue de los recursos, la mejor respuesta es la militancia en cada metro cuadrado de Luján", agradeció Prince.
"Nosotros no estamos en contra de nadie. No tenemos como enemigo a otro lujanense. Tengámoslo en cuenta, para no cometer los mismos errores que venimos señalando", explicó.
Por otra parte, sostuvo: "Hemos dado muestra que la renovación es posible. Y que en Luján empieza una nueva etapa con lo bueno que teníamos y con lo que tenemos que corregir".
Además, terminó la frase que comenzó a la tarde, cuando pasó por el colegio Marista a dejar su voto: "Hoy, 14 de agosto de 2011, fue realmente un día peronista". E hizo un llamamiento para octubre: "Seguimos teniendo los brazos abiertos y una convocatoria plural. Hasta la victoria compañero, muchas gracias".

No hay comentarios.: