Indignante. Frustrante. Lamentable. Tedioso. Vergonzoso. Cansador. Repudiable. Irritante. Insoportable. Injusto. Ofensivo. Deplorable.
Los adjetivos para describir las interminables colas que se generan tanto en el Banco de la Nación Argentina como en el Banco Provincia de Buenos Aires son, precisamente, interminables. Clientes y ocasionales "visitantes" que se acercan para realizar trámites o cumplir con sus obligaciones tributarias se encuentran en ambas entidades bancarias ante una situación difícil de tolerar.
Falta de previsión. Inoperancia. Impericia. Lentitud. Incompetencia. Irresponsabilidad. Inexperiencia. Ineptitud.
Las entidades bancarias mencionadas, las más importantes del país, brindan un servicio por demás deficiente a la hora de prestar la debida atención a los contribuyentes que concurren a sus distintas sucursales.
Llama poderosamente la atención que mes a mes, en las fechas de cobro de haberes y vencimientos de impuestos, en el Banco Nación y en el Provincia se formen interminables colas. En ambos organismos se puede observar la gran cantidad de "cajeros ventanilla" que se encuentran vacíos, pese a una considerable "oferta" producto de un diseño de otros tiempos.
En las sucursales del "Nación" de Plaza de Mayo, en la Capital Federal; y en la de Avenida 7 y 48, en La Plata, pudo observarse en los últimos días que las colas eran interminables. Lo mismo sucedió en las sedes que el "Provincia" posee en San Martín y Bartolomé Mitre de Capital Federal y en la Casa Matriz de Avenida 7 entre 46 y 47 de la capital bonaerense.
Es de esperar que los responsables tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Se supone que con estas "experiencias" las autoridades bancarias se han puesto a trabajar en la mejora de un servicio que mes a mes parece estar lejos de solucionarse.
Como también es de esperar que tanta inoperancia no sea producto de un nuevo capítulo del supuesto enfrentamiento "Nación-Provincia" que al final terminan pagando los asiduos concurrentes y sufridos contribuyentes. (Nova).
Los adjetivos para describir las interminables colas que se generan tanto en el Banco de la Nación Argentina como en el Banco Provincia de Buenos Aires son, precisamente, interminables. Clientes y ocasionales "visitantes" que se acercan para realizar trámites o cumplir con sus obligaciones tributarias se encuentran en ambas entidades bancarias ante una situación difícil de tolerar.
Falta de previsión. Inoperancia. Impericia. Lentitud. Incompetencia. Irresponsabilidad. Inexperiencia. Ineptitud.
Las entidades bancarias mencionadas, las más importantes del país, brindan un servicio por demás deficiente a la hora de prestar la debida atención a los contribuyentes que concurren a sus distintas sucursales.
Llama poderosamente la atención que mes a mes, en las fechas de cobro de haberes y vencimientos de impuestos, en el Banco Nación y en el Provincia se formen interminables colas. En ambos organismos se puede observar la gran cantidad de "cajeros ventanilla" que se encuentran vacíos, pese a una considerable "oferta" producto de un diseño de otros tiempos.
En las sucursales del "Nación" de Plaza de Mayo, en la Capital Federal; y en la de Avenida 7 y 48, en La Plata, pudo observarse en los últimos días que las colas eran interminables. Lo mismo sucedió en las sedes que el "Provincia" posee en San Martín y Bartolomé Mitre de Capital Federal y en la Casa Matriz de Avenida 7 entre 46 y 47 de la capital bonaerense.
Es de esperar que los responsables tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Se supone que con estas "experiencias" las autoridades bancarias se han puesto a trabajar en la mejora de un servicio que mes a mes parece estar lejos de solucionarse.
Como también es de esperar que tanta inoperancia no sea producto de un nuevo capítulo del supuesto enfrentamiento "Nación-Provincia" que al final terminan pagando los asiduos concurrentes y sufridos contribuyentes. (Nova).
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