jueves, mayo 10, 2012

Malvinas Argentinas: se entregaron cascos en campaña de educación vial.

La Dirección de Tránsito y Transporte, junto al Consejo Escolar local, realizó una nueva charla de educación vial para alumnos de escuelas de nivel secundario.
El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Miguel Harari –que entregó cascos a los jóvenes que conducen motos-, la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, y por el director de Tránsito y Transporte, Horario Anello.
El funcionario encargado del ordenamiento del tránsito en el distrito, luego de la charla, se mostró entusiasmado al ver a los jóvenes consustanciados con los consejos que trató de inculcarles, y agregó: “Tiene que ver con manifestar a Malvinas Argentinas como estado presente; ante tanta ausencia en materia de seguridad y educación vial del estado nacional y provincial… Malvinas siempre está presente desde hace más de diez años”.
“Malvinas es el único municipio que hace este tipo de cosas en el país. A mi me encantan lo chicos, me encanta el transito pero también tengo mucho apoyo para hacer esto: tenemos bibliografía, material, cascos para entregar, se les ofrece la posibilidad de bonificar el registro a aquellos chicos que manejan motos y tienen edad para tenerlo… todo esto s posible gracias a un esfuerzo del intendente Jesús Carglino.
Por su parte, Karina Politti, comentó que de la charla participaron cuatro escuelas del nivel secundario, con chicos de 16 a 18 años. “Todos pudieron trabajar, pudieron preguntar a modo de reflexión”, señaló y agradeció al municipio por el interés que demuestra en cuanto a la educación vial.

No hay comentarios.: