jueves, mayo 10, 2012

ITUZAINGO: INAUGURACIÓN DE PAVIMENTOS EN EL BARRIO FERROVIARIO.

Este sábado 12 de mayo se realizará una nueva inauguración de pavimentos. En este caso corresponde a los trabajos realizados en el barrio Ferroviario.
Las calles que se han pavimentado son Portugal, entre Paul Groussac y Esperanza y ésta última entre Tel Aviv y Ecuador.
“Siempre es un gusto anunciar este tipo de obras – sostuvo el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana- porque los pavimentos mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. Aquellos que alguna vez hemos vivido sobre calle de tierra sabemos lo que es salir a trabajar con el barro en la puerta de nuestras casas y lo dificultoso que se hace para la circulación de los vehículos por esas calles”.
“Por eso cada inauguración es una fiesta que compartimos con los vecinos del barrio, que saben del trabajo que venimos realizando, que las cosas que prometemos las cumplimos, que Ituzaingó sigue creciendo y que continuamos con estas tareas, como lo estamos haciendo en el lado sur, donde ya estamos trabajando con nuevos pavimentos”.
El intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, realizarán, junto a los vecinos, la inauguración de los pavimentos mencionados, el próximo sábado a partir de las 11 horas.

No hay comentarios.: