viernes, mayo 11, 2012

FAP cuestionó ambigüedades de las fuerzas políticas.

El Frente Amplio Progresista platense cuestionó las ambigüedades de las fuerzas políticas locales expresadas en ocasión del tratamiento de la rendición de cuentas del ejercicio 2011 del Intendente Bruera.
Las autoridades de los partidos GEN, Unidad Popular, Socialismo y Libres del Sur, Daniel Dibene, Carla Horrisberger, Roberto Simiand y Maia Luna, aseguraron que: “quedo demostrado en la votación de la rendición de cuentas que el Frente Amplio Progresista es la única opción consecuente; a diferencia de otros espacios políticos que se presentaron a elecciones en 2011 como opositores a la gestión de Bruera y en esta votación se han mostrado divididos, algunos apoyando y otros ausentándose al momento de votar, siendo así funcionales al oficialismo”.
“Nosotros nos mantenemos respetando la voluntad popular que nos eligió para ser contralor de la gestión. Para rechazar lo que tenemos que rechazar y apoyar lo que merezca ser apoyado” – agregaron. El Bloque de Concejales del FAP rechazó la rendición de cuentas de la Comuna y el mercado regional.

No hay comentarios.: