viernes, mayo 11, 2012

Gabriel Katopodis inauguró una nueva sede de IOMA en San Martín

La nueva delegación está ubicada en San Martín Centro; en el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó este jueves de la inauguración de una nueva delegación de IOMA (Instituto de Obra Médica Asistencial) en el distrito. En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia.
Esta nueva sede, que está ubicada en Yapeyú 1704 -esquina Juárez, San Martín-, permitirá a los afiliados tener una oficina próxima a sus hogares. “Cuando llegamos el 10 de diciembre teníamos una situación complicada, una oficina que se estaba cerrando, y la preocupación de todos los afiliados a IOMA de tener que ir hasta la delegación de San Isidro. Por eso, nos pusimos rápidamente de acuerdo con la gente de IOMA para que los vecinos tengan un espacio donde se sientan bien atendidos y recibidos”, aseguró Katopodis.
En línea con esto, La Scaleia destacó que la nueva delegación “es una sede céntrica que permite realizar trámites que antes se tenían que hacer en La Plata” y que es “un espacio en el que los afiliados van a estar muy cómodos”. “Estamos hablando de salud, consideramos que el espacio físico es muy importante, pero también la calidad de atención y de contención”, agregó.
Por último, el Jefe Comunal se refirió al trabajo conjunto que el Municipio viene llevando a cabo con la Provincia de Buenos Aires: “Esta acción es parte del proyecto que venimos desarrollando junto a la Provincia con mucha dedicación, trabajando fuertemente en materia de salud. Queremos en estos cuatro años construir derechos y construir ciudadanía para que los vecinos puedan sentir que el Estado está presente. Trabajar con Provincia y Nación es lo único que nos va a permitir encarar con éxito los diversos temas de San Martín”.
También estuvieron presentes en el acto la secretaria de Salud, Mariela Rossen; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y el secretario de Gobierno del Municipio de San Martín, Fernando Moreira.

No hay comentarios.: