viernes, mayo 11, 2012

Bevilacqua, Pitelli, Bolinaga, Fassi, Katopodis, Magiotti, Ferraresi, Díaz Pérez; Mussi, Urquiaga, Zurro y De Jesús con Cristina.

En una acción prácticamente “inédita” desde que llegó a la presidencia en 2007, Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche durante cerca de dos horas a una docena de intendentes bonaerenses, en un encuentro ameno y a “agenda abierta”, facilitado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el viceministro de Seguridad Sergio Berni.
“Fue una charla muy linda, en la que tratamos temas comunes a los municipios, a la Provincia y cuestiones nacionales”, señaló a INFOCIELO Daniel Bolinaga, mandamás de Arrecifes y participante del convite. “Lo importante es que nos recibiera y poder escucharla”, añadió.
Bolinaga precisó que las gestiones estuvieron a cargo del vicegobernador Gabriel Mariotto y del viceministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. “No había un tema puntual para tratar, eso sí: todos loe queríamos demostrar nuestro apoyo a la gestión que lleva a cabo”, narró.
El intendente de Arrecifes consideró casi “un abuso” la extensión del encuentro ya que, dijo, “ella no dispone de mucho tiempo; venía de un acto y no es fácil tanta exigencia”.
Según trascendió, del encuentro participaron los intendentes Gustavo Bevilacqua, de Bahía Blanca; Aníbal Pitelli, de Chivilcoy; el propio Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Marisa Fassi, de Cañuelas; Gabriel Katopodis, de San Martín; Santiago Magiotti, de Navarro; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Darío Díaz Pérez de Lanús; Patricio Mussi, de Berazategui; Carlos Urquiaga, de José C Paz; Pablo Zurro, de Pehuajó, y Juan Pablo De Jesús, del Partido de La Costa.
Hubo además presencia de autoridades de la Legislatura bonaerense, como el Presidente del Senado, Gabriel Mariotto, su par de Diputados, Horacio González, el “vice” de la Cámara Baja, José Ottavis, y los titulares de ambos bloques, Cristina Fioramonti, del Senado, y Juan De Jesús, de Diputados.

No hay comentarios.: