jueves, mayo 10, 2012

ITUZAINGO: CHICOS PARTICIPAN DE LA LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL.

Los chicos y jóvenes con capacidades diferentes que participan cada semana de la jornada “sábados diferentes” en el Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza”, concurrirán este sábado 12 de mayo a la ceremonia de apertura de la primera fecha de la “Liga de Fútbol Especial” organizada por la Asociación Civil Granja Andar de la localidad de Moreno.
En dicha liga representarán a Ituzaingó dos equipos de 10 jugadores cada uno que fueron seleccionados por su desempeño en las actividades que el programa “sábados diferentes” realiza en La Torcaza organizada por la Dirección General de Deportes y Recreación.
La apertura de la liga tendrá lugar en el Predio Deportivo que posee el Sindicato Argentino de la Televisión de Moreno, ubicado en la calle La Piedad 599, en la localidad de La Reja.
“Es un orgullo ser representados por estos chicos en una actividad tan sana como es el fútbol. Espero que disfruten de esta actividad tanto como disfrutan cada sábado en La Torcaza y que sigan teniendo como parte de su diversión a las actividades deportivas”, destacó el intendente Alberto Descalzo.
Los chicos serán recogidos de sus hogares gratuitamente a partir de las 9 horas y serán trasladados hasta el predio donde se realiza la actividad. Finalmente serán regresados a sus hogares a partir de las 17:30 horas.

No hay comentarios.: