jueves, mayo 10, 2012

SAN ISIDRO: CONCIERTO DEL FORO ARGENTINO DE COMPOSITORAS.

El sábado 12 de Mayo a las 20, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), se presentará el Foro Argentino de Compositoras, con el espectáculo "Somos Tejeredora de Sonidos".
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura.
El Foro Argentino de Compositoras es la primera ONG de su tipo, creada en 2004 como iniciativa de las compositoras y profesoras Amanda Guerreño e Irma Urteaga, con el propósito de difundir las obras de sus asociadas. Presenta además obras de vanguardia con el deseo de colaborar para que el polifacético lenguaje musical de los siglos XX y XXI sea incorporado en el quehacer artístico-cultural del país y del continente.
Sus miembros cultivan distintos estilos y tienen la posibilidad además de incorporar otros como la música popular, electrónica, electroacústica. Se trata de una agrupación musical argentina que ha cambiado la forma de hacer conciertos intercalando conferencias y conciertos multimedia.

El programa
Cordamantes (Irma Urteaga)
Sebastián Masci (violín) y Marcela Magin (viola)

La fábrica (Vanesa Harbeck)
Obra electroacústica

Recuerdos II para violín (Nelly Gómez)
Sebastián Masci (violín)

Espacios evocados (Sandra Elizabeth González)
Obra electroacústica

Sonatina para flauta y guitarra (Cecilia Fiorentino)
Guillermo Irusta (flauta) y Martín Lavore Lagarde (guitarra)

Voces de los pueblos (Amanda Guerreño)
Obra electroacústica
Juan Varni (video).

No hay comentarios.: