jueves, mayo 10, 2012

Chacabuco: Barrientos gestionó obras.

El intendente municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en el día de ayer en distintos organismos de Capital Federal y de La Plata. A la mañana se entrevistó con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Luis Bontempo (foto), con quién habló sobre la posibilidad de que lleguen a Chacabuco nuevos planes de vivienda, incluso algunas destinadas a la clase media con financiamiento del Gobierno Nacional.
Luego se trasladó al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHOSA), donde firmó un convenio para la realización de 25 cuadras de cloacas por el programa “Agua + Trabajo”, un instrumento de inclusión social que busca ampliar la cobertura del servicio básico de agua potable por red en áreas castigadas. Al tiempo que provee infraestructura genera puestos genuinos de trabajo con cooperativas formadas por beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar.
Por la tarde el Intendente Mauricio Barrientos viajó a La Plata para entrevistarse con el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Lic. Javier Mazza. Allí acordaron la entrega de aparatología y elementos para el control vial, entre los que se destacan los alcoholímetros. Por último, Mazza informó al Intendente que se van a colocar dos radares de velocidad fijos en Accesos de Chacabuco, comenzando por el Hipólito Yrigoyen.
Hoy por la tarde, Barrientos, estará nuevamente a Buenos Aires, en la Residencia de Olivos, para un encuentro con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Al evento asistirán Intendentes bonaerenses y fue organizada por el Diputado Provincial, José Ottavis. (El Sitio de Chacabuco).

No hay comentarios.: