miércoles, mayo 09, 2012

Campana: Cultura Oriente en el 8º Congreso Nacional de Mercado Fitness.

El profesor Martín Cano Rodriguez, Director de Cultura Oriente y promotor oficial de Mercado Fitness, nos cuenta sobre la Expo fitness mas importante a nivel Nacional organizada por la Editorial de la cual participan profesional de todas partes del mundo.
Durante los días 4 y 5 De Mayo en el Predio de Costa Salguero , se llevó a cabo el 8º Congreso de Mercado Fitness. El evento más importante a nivel Nacional , en el mundo del fitness.
Mercado Fitness es la publicación de negocios para la industria de clubes y gimnasios líder en América latina. Se edita bimestralmente y se distribuye en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Se trata de un medio de comunicación, en el cual se transmiten las últimas novedades del mercado del fitness, se publican informes relativos al sector, introducen nuevos productos y señalan tendencias relacionadas con esta industria.

Seleccionan rigurosamente sus promotores a nivel país, y a partir de éste año fue seleccionado el Prof Martín Cano Rodriguez , Director del Centro Cultura Oriente e invitado junto a su staff a participar de este importantísimo evento, lo que además habla del reconocimiento que tiene el profesional y la entidad local aún fuera de nuestra ciudad.
Consultado al respecto, el Prof. Cano Rodriguez , también aprovecho para destacar que dentro de los logros que ha tenido el Centro Cultura Oriente en este año, el hecho de haber logrado la representación oficial como Centro de Formación de la firma Home Reformer(Pilates) también influyó mucho en todo esto que estamos logrando.
Cultura Oriente, sus instructores, sus alumnos, los papás, y los amigos, somos una gran familia tirando para el mismo lado. Ese es el gran secreto de nuestro éxito. Y digo "éxito" por que así nos sentimos y asi lo vivimos , todos nuestros esfuerzos se han combinado de una manera tan especial que el Universo decidió premiarnos de manera maravillosa.
La expo de Mercado Fitness está dirigida principalmente a propietarios y/o administradores de centros deportivos y de salud, a profesionales de la actividad física en general (profesores, médicos deportólogos, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, etc.), a proveedores de productos y servicios, a emprendedores en busca de oportunidades de negocios y a directivos de asociaciones, federaciones y demás entidades deportivas, y los mejores profesionales de distintas partes de mundo durante esos dos días te brindan capacitación, clínicas, etc. que obviamente tienen un importante costo económico. , entonces, se imaginan que para nosotros fue sumamente importantísimo ser invitados especialmente , representando a nuestra querida ciudad CAMPANA, concluyó el Prof. Martín Cano Rodriguez.
El staff, que acompaño y participó del evento junto al Prof. Cano Rodriguez , fueron la Lic. Noemí Katty Altimari Coordinadora Gral. Del centro, la Instructora de Entrenamiento Funcional Bynamic y a cargo del área administrativa Agatha Ledesma y el encargado del área Pilates Reformer Fernando Vega.

No hay comentarios.: