jueves, mayo 10, 2012

Mónica López: “La gente esta buscando un peronismo opositor que no responda a ninguno de los dos oficialismos”

La ex candidata a Vicegobernadora estuvo presente en el día de ayer en un acto homenaje por el natalicio de Eva Duarte de Perón, en la localidad de Ensenada junto a Francisco de Narváez, Marcela Lucena y Beto del Negro. En ese marco se refirió a la conformación del Frente de unidad Propuesta Peronista, conformado por sectores del peronismo disidente.
Con respecto a la conformación de este espacio, Mónica Lopez, explicó que “tenemos, desde el peronismo, consignas que tienen que ver con la justicia social, con la seguridad, con el empleo; fundamentalmente con la salud y educación. Tuvimos la necesidad del armado de este frente porque consideramos que hay muchas necesidades en la Provincia que están insatisfechas y nosotros como peronistas que, no somos la parte del oficialismo opositor, ni la parte del oficialismo puro, creemos que hay mucha gente que está reclamando mas presencia de esta oposición del peronismo que no responde a ninguno de los dos sectores”.
La política tiene que ser tan dinámica como la conversación en sí misma, vimos la necesidad de juntarnos, venimos trabajando desde principios de marzo en este esquema y eso dio la posibilidad de poder convocarnos para presentarnos en sociedad”, agregó.
“Estamos trabajando con agendas, ya fuimos a nuestros territorios, les comentamos a los compañeros qué era lo que íbamos a hacer. Estamos dispuestos a trabajar y ya comenzamos recorriendo los distritos, trasladando nuestras inquietudes, trabajando con la militancia. Es un momento de organización y construcción. Esa es la idea de este espacio”. Finalizó la diputada denarvaista.

No hay comentarios.: