viernes, mayo 11, 2012

Pittelli fue recibido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la Residencia de Olivos y se abordaron distintos temas de gestión y nuevos proyectos.
El intendente Aníbal Pittelli fue recibido ayer por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia presidencial de Olivos, en el marco de un encuentro de trabajo en el que también estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y un grupo de intendentes bonaerenses.
Durante la reunión, la Jefa de Estado felicitó al intendente por la aplicación de las políticas productivas que llevaron a la ciudad al estado de pleno empleo. Hicieron hincapié en el crecimiento y desarrollo del parque industrial de Chivilcoy durante los últimos 8 años, la radicación de más de 20 nuevas empresas y la generación de más de 2000 puestos de trabajo. También mencionaron la inauguración de dos fábricas de pastas (Martelletti y Pastasole). En este punto, la Presidenta recordó emocionada la visita del ex Presidente Néstor Kirchnera nuestra ciudad, con motivo del 156 aniversario de la fundación de Chivilcoy (último acto público del ex primer mandatario), oportunidad en la cual fue inaugurada la fábrica de fideos de la firma Martelletti.
Por otro lado, la Jefa de Estado se mostró satisfecha con el desarrollo del plan de obra pública que desde el año 2004 continúa transformando el perfil urbanístico de la ciudad y mejorando la calidad de vida de los vecinos en todos los puntos del partido de Chivilcoy. Señalaron la construcción de 2 nuevos accesos, la entrega de casi mil viviendas del Plan Federal, la construcción de nuevos colectores, la ampliación de la red cloacal en diferentes barrios, y la pavimentación de más de 300 cuadras en diversos sectores.
Además, evaluaron el avance de la obra de Finalización del Complejo Federación, que se financia con fondos nacionales, y que les generará una real solución habitacional a más de 230 familias.
Pittelli agradeció a la Presidenta y destacó "el gesto y la relevancia de poder compartir un encuentro de trabajo donde se expusieron distintos temas de interés de gestión que hacen al presente y a la construcción de un futuro de crecimiento para nuestro país".
Manifestó que "este modelo de país, nacional y popular, que inició en el 2003 Néstor Kirchner y que encabeza hoy la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con inclusión social y desarrollo productivo, genera en nuestro país las condiciones necesarias para que cada ciudad, en cualquier rincón del territorio nacional, pueda planificar y llevar adelante obras y emprendimientos que favorecen el pleno crecimiento para todos los sectores de nuestra sociedad".
Por último, el jefe comunal remarcó que acordaron "seguir aunando esfuerzos para finalizar en el plazo acordado todas las obras que están en marcha e iniciar nuevos proyectos".

No hay comentarios.: