miércoles, mayo 09, 2012

SAN ISIDRO: CONTINÚA CICLO DE CINE DEBATE. Los viernes 11 y 18 de mayo.

“Secretos de pasión” y “La misión” se exhibirán en la Quinta Los Ombúes. Después de cada proyección, habrá intercambio de opiniones con el público.
Con entrada libre y gratuita, proseguirá los viernes 11 y 18 del mes de mayo un ciclo de cine debate en la Quinta Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal.
El ciclo, que se lleva a cabo los viernes de 19 a 21, comenzó con la película “Los gritos del silencio” y continuará con “Secretos de pasión” y “La misión”, del director Roland Joffé.
Luego de las proyecciones, profesionales del Centro Cultural Aceña brindarán conferencias de prensa y abrirán el debate al público.

Programación:
Viernes 11 – “Secretos de pasión” (2011)
La película cuenta la historia de un joven periodista que, durante la Guerra Civil Española, descubre la amistad que unió en el pasado a su padre con el sacerdote español San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Conferencista: Licenciada Cristina Fernández Cronenbold.

Viernes 18 – “La Misión” (1986)
La redención, la violencia y la religión son los temas que más le interesaban al director y que están incluidos en el film. La película contrapone las peripecias de dos personajes: el padre Gabriel, un ferviente jesuita que funda una misión en las Cataratas del Iguazú, y Rodrigo, un mercenario que se unirá a él después de matar a su propio hermano.
Conferencista: Dr. Pbro. Mariano Fazio.
Para obtener mayor información: llamar de lunes a viernes de 9 a 13.30 al 4575-4038 (interno 35); escribir a info@quintalosombues.com.ar o ingresar a www.quintalosombues.com.ar.

No hay comentarios.: