miércoles, mayo 09, 2012

Lanzaron el programa “Dale pelota a los pibes” en Escobar

En el marco del partido de masterball entre ex figuras de Boca y River, el jefe comunal Sandro Guzmán realizó el lanzamiento del programa deportivo social de la comuna.
El lanzamiento oficial de “Dale pelota a los pibes”, se realizó este domingo con la presentación de algunos de los jóvenes que ya desarrollan sus habilidades futbolísticas en el marco del programa.
Destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, este programa social de la comuna escobarense tiene como objetivo no sólo brindarles la oportunidad continuar desarrollándose en el aspecto deportivo, sino también proporcionarles contención desde un ámbito interdisciplinario coordinado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.
El jefe comunal Sandro Guzmán, destacó al programa que permitirá brindar inclusión e igualdad de oportunidades para los jóvenes del distrito.
El encuentro de maestros del fútbol, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín, y contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol como Silva, Dollberg, Hrabina, Pico, Graciani, Tilger (Boca Juniors); y Raña, Rivarola, Gancedo, Medina Bello, Pascelli, Villalba, Zapata (River Plate). El árbitro del encuentro, que finalizó con el triunfo de River, fue Angel Sánchez.
Luego de finalizado el partido se sortearon pelotas entre la gran cantidad de público, que desde antes del mediodía se había dado cita en el lugar para disfrutar el Masterball, junto a sus familias, y las respectivas hinchadas de las filiales de River y Boca del distrito.

No hay comentarios.: