jueves, mayo 10, 2012

Malvinas Argentinas: Fútbol Femenino.

En la sede de la Dirección General de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, se desarrolló este miércoles una nueva fecha de la liga de fútbol femenino, una actividad que va ganando adeptos no solo entre quienes la practican sino entre aquellos que se interesan por el espectáculo.
Antonio Labonia, titular de la mencionada dirección, expresó: “El fútbol femenino viene creciendo año a año y viene sorprendiendo porque este año contamos con más de veinte clubes participando, así que contentos porque las chicas pueden hacer deporte, mejorar su calidad de vida y divertirse a la vez”.
Además de la liga de fútbol femenino se desarrolla la misma actividad para varones y para infantiles; por supuesto, las ligas de hadball, voley, basquet, atletismo y artes marciales son otras de las atracciones y vienen teniendo una cantidad mayor de participantes. “Quiero agradecerle al intendente Jesús Cariglino por su apoyo incondicional al deporte”, sostuvo Labonia.
La Dirección General de Deportes y Turismo está ubicada en la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines, y atiende de 8 a 21 hs.

No hay comentarios.: