sábado, agosto 01, 2009

Koolture actuará el martes en el ciclo discos vivos

(Rinconcito de Silca). El grupo Koolture presenta “Uncovered”, su primer trabajo discográfico, en un concierto libre y gratuito que se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto, a las 21, en Ultra Bar (San Martín 678), como parte del ciclo Discos Vivos que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico porteño.
Koolture es un proyecto del productor, cantante y compositor José Tramontini, que ha ido forjándose un lugar de privilegio en la escena internacional del electropop undergrund, a fuerza de lanzar singles y EP's digitales pegadizos y bailables, con una gran base de admiradores adquiridos a través de la web.
El álbum (del sello Eternal Sunday) fue coproducido por Koolture, Sgoliat, Diego Puerta y Sygma (renombrado DJ productor de Roma, Italia) y cuenta con la colaboración de los remixers Ladies On Mars (de la escena underground electrónica de Buenos Aires) y el joven PJ Rose, a los cual se suman al proyecto músicos y vocalistas invitados.
El ciclo Discos Vivos 2009, que se extenderá hasta octubre, tiene como objetivo incentivar la industria de la música local en todas sus instancias, generando herramientas de soporte y difusión que abarcan diferentes áreas de este proceso: desde organización de presentaciones en vivo, a la participación de sellos y artistas en ferias internacionales.
Entre otras acciones, selecciona también a dos artistas por mes que tienen un lugar destacado de exhibición en disquerías especializadas, con el propósito de incentivar la difusión de su trabajo discográfico.

Próxima presentación
El 11 de agosto, también en Ultra, será el turno de Tierra de Fuego, quienes presentan su nuevo material “Para quebrar la soledad”.
Ver la programación completa en: www.opcionmusica.blogspot.com
www.buenosaires.gov.ar/desarrolloeconomico
La entrada es libre y gratuita hasta agotar cupo.

No hay comentarios.: