jueves, enero 29, 2009

Crimen en San Bernardo: hay tres demorados

Fueron hallados con rastros de sangre en sus ropas y se sospecha que son quienes se enfrentaron con otro grupo de chicos a la salida de un boliche. En la pelea, un joven de 23 años fue apuñalado en el cuello y murió.
Un joven que veraneaba en San Bernardo murió esta madrugada por la herida cortante sufrida en el cuello al ser atacado con un cuchillo por dos individuos a la salida de un local bailable de esa ciudad balnearia.
En otro hecho ocurrido días antes en la misma ciudad, un joven oriundo de la localidad bonaerense de Castelar resultó gravemente herido al ser atacado a golpes por una patota.
Esa víctima fue internada en terapia intensiva del hospital de Mar de Ajó. Asimismo, el domingo, una pelea entre jóvenes en Pinamar terminó con un trabajador municipal gravemente herido por un botellazo que recibió en la cabeza.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho de hoy ocurrió alrededor de las 6 en la esquina de las calles Gutiérrez y San Juan, donde la víctima, de 23 años, fue interceptada por dos hombres que descendieron de un auto Renault Clio, blanco.
La víctima, tras discutir con los desconocidos, fue asesinada de una cuchillada al cuello ante numerosos testigos.
La policía esta mañana -con los datos aportados por los testigos- realizaba numerosas diligencias en la zona en busca del auto y sus ocupantes.
Según el informante, el martes pasado otro joven, de 18 años, que pasaba unos días de vacaciones en San Bernardo debió ser hospitalizado en delicado estado de salud a raíz de la golpiza sufrida al ser atacado por una patota a la salida de un local bailable de la zona.
El informante contó que ese joven fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó, donde esta mañana continuaba internado en una sala de cuidados intensivos.
Trascendió que el joven, que en el momento de ser golpeado tenía puesta una camiseta de Vélez, habría sido atacado por una patota de presuntos simpatizantes de Nueva Chicago a la salida de un local bailable próximo a la ruta interbalnearia 11.
El joven golpeado, oriundo de la ciudad bonaerense de Castelar, sufrió fractura de cráneo tras recibir golpes con un elemento contundente, aseguraron los informantes.
La comisaría de la zona dio intervención a la fiscalía de Mar del Tuyú, que lleva adelante una causa por "lesiones graves".

No hay comentarios.: