El delta del Tigre, que siempre fue un paseo clásico para los que quieren disfrutar del particular estilo de vida isleño con sus paseos en lancha, días de pesca y asado en los recreos costeros, ahora también invita a recorrerlo de noche, bajo la luz de la luna..
Sólo que ahora navegar por sus ríos y arroyos en plenilunio ya no es privativo de los que cuentan con embarcación propia. Y aunque las alternativas son variadas y algunas apuntan a un público de alto poder adquisitivo, otras son accesibles para quienes pueden darse el gusto de "regalarse una noche especial", sin que represente un gasto excesivo.
A poco de zarpar de la estación fluvial de Tigre, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, las lanchas se internan en un escenario de luces y sombras, y la luna llena se refleja en el agua ondulante del río, rodeado de exuberante vegetación.
En verano, y especialmente los días de luna llena, lanchas de la empresa Sturla parten a las 21.30 desde la estación fluvial de Tigre, y durante una hora y media recorren la primera sección del Delta del río Paraná hasta la desembocadura del Río de la Plata, frente a las costas de San Isidro y Vicente López.
Durante la navegación por el Río Lujan, Sarmiento y San Antonio, los pasajeros pueden permanecer en la borda y disfrutar de una copa y un menú liviano, incluído en el boleto, que cuesta 80 pesos por persona. Los próximos paseos de luna llena serán el 8, 9 y 10 febrero próximos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario