domingo, enero 25, 2009

Tigre: A la luz de la luna, otra opción para disfrutar del Delta.

El delta del Tigre, que siempre fue un paseo clásico para los que quieren disfrutar del particular estilo de vida isleño con sus paseos en lancha, días de pesca y asado en los recreos costeros, ahora también invita a recorrerlo de noche, bajo la luz de la luna..
Sólo que ahora navegar por sus ríos y arroyos en plenilunio ya no es privativo de los que cuentan con embarcación propia. Y aunque las alternativas son variadas y algunas apuntan a un público de alto poder adquisitivo, otras son accesibles para quienes pueden darse el gusto de "regalarse una noche especial", sin que represente un gasto excesivo.
A poco de zarpar de la estación fluvial de Tigre, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, las lanchas se internan en un escenario de luces y sombras, y la luna llena se refleja en el agua ondulante del río, rodeado de exuberante vegetación.
En verano, y especialmente los días de luna llena, lanchas de la empresa Sturla parten a las 21.30 desde la estación fluvial de Tigre, y durante una hora y media recorren la primera sección del Delta del río Paraná hasta la desembocadura del Río de la Plata, frente a las costas de San Isidro y Vicente López.
Durante la navegación por el Río Lujan, Sarmiento y San Antonio, los pasajeros pueden permanecer en la borda y disfrutar de una copa y un menú liviano, incluído en el boleto, que cuesta 80 pesos por persona. Los próximos paseos de luna llena serán el 8, 9 y 10 febrero próximos

No hay comentarios.: