jueves, enero 29, 2009

LA MATANZA:ARRANCA EL CICLO ANUAL DE ÓPERAS Y CONCIERTOS EN LA UNLAM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dará comienzo al Ciclo Anual de Óperas y Conciertos este sábado 31 de enero a las 20, en el que participarán tres agrupaciones del Williams College de Estados Unidos e integrantes del Coro de esta Casa de Altos Estudios.
El repertorio, que tendrá lugar en el Patio de Las Américas, estará compuesto por obras de “Concert Choir” (coro), “Symphonic Strings” (cuerdas) y “Symphonic Winds” (vientos), quienes se encuentran de gira por nuestro país.
La entrada será solidaria y consistirá en juguetes, libros o pañales que luego, serán donados al Hospital de Niños de San Justo.
Por otra parte, se informa que durante febrero estará abierta la convocatoria para las pruebas de voces femeninas y masculinas que deseen integrar el Coro Polifónico de la UNLaM, en todas las cuerdas y para representar un amplio, clásico y popular repertorio.
Los interesados podrán comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, a los teléfonos 4480-8937 o 4651-3035. O bien, enviar un correo electrónico a coropolifonico@unlam.edu.ar.

No hay comentarios.: