martes, enero 27, 2009

INSCRIBEN EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ

A partir del día 5 de febrero se abrirá nuevamente la inscripción a los cursos de Formación Profesional en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz donde funcionan los Centros Oficiales de Formación Profesional Nº 402 y Centro de F. P. Municipal DIPREGEP 7323.
La inscripción, que se inició el pasado día 17 de noviembre alcanzó a su cierre el día 23 de diciembre los 1261 inscriptos, abriéndose nuevamente entonces la inscripción para todos los interesados en el horario de 8,00 hs a 20,30 hs durante todo el mes de febrero y marzo.
Las clases darán comienzo el lunes 16 de marzo y los cursos extracurriculares el primer sábado del mes de abril. Cabe destacar que como ocurre cada año y este no es excepción, se han propuestos nuevos cursos de capacitación y formación con titulación OFICIAL de la Dirección General de Escuelas destacándose entre ellos el Curso de Lengua de Señas con importante abanico de horarios.
En tanto continuará la inscripción para los cursos en la áreas de INFORMATICA, OFICIOS e IDIOMAS. En el área de INFORMATICA, desde Operador de PC para tareas Administrativas hasta lo más complejo como es Sistema Tango Gestión o JAVA.
En el área de IDIOMAS los tradicionales: inglés, portugués, japonés, alemán, francés, italiano y lengua de señas. En todos los idiomas se cuenta con profesores nativos lo que constituye un hecho único en la región.
En el área de OFICIOS son más de cincuenta las ofertas desde Costura, Diseño de Indumentaria, Porcelana Fria, Buffet, Cocina, Reparación de PC y Redes, Electricista Instalador Domiciliario, Modista, Maquinas Industriales, Liquidación de Sueldos y Jornales, Asistente Infantil, Estimulación Temprana, Asistente Contable, Reparación de Electrodomésticos, Marketing I y II y muchos otros.
“Cabe destacar que el año pasado se celebraron una serie de Convenios con Empresas como Pallets Stop de General Rodriguez, Sindicatos como el de Empleados de Comercio de San Martin y General Sarmiento y ONGs como Argentina Solidaria de San Miguel. Todo esto con el propósito de dar mayor solidez y fortaleza al programa educativo allí dictado, a la vez que se llevaron acciones conjuntas con el Circulo de Abogados de General Sarmiento y las Direcciones de Seguridad de José C. Paz, Malvinas Argentinas y General Rodriguez con el fin de realizar propuestas entorno a la problemática de la Violencia Escolar y las Responsabilidades Penales Juveniles todo ello en armonía con las inspecciones jefes distritales y ariales de Educación tanto de gestión privada como de gestión estatal." recalcó el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Quien además señalo que “tal como ocurrió el año pasado, y es voluntad del intendente Mario Alberto Ishii, se continuará con el dictado de clases a niños y jóvenes con Capacidades Diferentes.”
Mayor información en www.emfp402.com.ar

No hay comentarios.: