domingo, enero 25, 2009

SAN ISIDRO: FIESTAS DE CIERRE DE LAS COLONIAS MUNICIPALES DE ENERO. Desde el lunes, con juegos participativos y muestras de natación.

Desde el próximo lunes 26 hasta el jueves 29, inclusive, se realizarán -según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro-, las fiestas de cierre de las colonias de enero, a las que asisten 3.400 chicos.
Los festejos consistirán en una muestra de las actividades deportivas recreativas que realizan los chicos en las colonias y también habrá exhibiciones y demostraciones de habilidades de los colonos en los natatorios.
En primer lugar, el próximo lunes 26, los juveniles que asisten a la colonia del Club Náutico Municipal, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457 en el Camino a la Escollera ded, Puerto de San Isidro, tendrán los festejos en los dos turnos. Serán a las 10 y a las 15. Allí, habrá equipos que harán competencias en una prueba combinada que incluirá canotaje, windsurf, fútbol, atletismo y voley, entre otras.
Asimismo, el martes 27, a las 11.30, en tanto, los chicos que concurren a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebrarán el cierre a las 11,30, en la pileta del Club Náutico Municipal; mientras que a las 18.30 será el turno de festejar en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, en Córdoba 2055, Martínez.
Por otra parte, el miércoles 28, a las 10m se llevará a cabo una kermese del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Neyer 1220, en Beccar. Allí, a las 17,30, se hará la fiesta de cierre de la colonia correspondiente a ese centro deportivo de la comuna.
Una hora más tarde será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, sito en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina. Además de las actividades programadas, los presentes disfrutarán de un número de danzas folclóricas que se enmarca en el 100º aniversario de dicha localidad.
En tanto, el jueves 29, en Boulogne, será el turno de festejar de los Campos Municipales de Deportes Nº 3 y Nº 2. La celebración será en las instalaciones ubicadas en Gurruchaga 2020, en el Bajo Boulogne.
En caso de lluvia, los festejos se realizarán al día siguiente del programado.



No hay comentarios.: